F

Facebook es una excelente opción para iniciarte en el marketing digital, dando a conocer tu marca personal y el emprendimiento al que te estás dedicando y el que representa una de tus grandes pasiones. La idea es que el mundo te conozca y para ello debes estar presente en las redes sociales.

Desde que apareció Facebook en el año 2004 vino a revolucionar al mundo. Desde ahí las personas invierten mucho tiempo en está red, entre otras, recibiendo acá mucha información tanto para generar contacto con personas, como para satisfacer sus necesidades, entre ellas la de comprar. Si tú te quieres vender… Tenés que estar.

Antes conociamos los interés de las personas a través de cuestionarios o encuestas. Ahora como todos incursionamos en redes, las opciones de estudio de nuestro públlico objetivo para nuestro negocio está al alcance de nuestra mano.

Hoy mediante las páginas de amigo de Facebook puedes conocer miles de situaciones de tus amistades. Sus gustos, intereses, lugares etc que te servirán al momento de organizar tus estrategias de ventas.

Cuando quieres realizar una FAN PAGE para tu negocio, debes tener en cuenta que debes contar primero con una cuenta personal de FACEBOOK.

Una Fan page de Facebook para tu negocio te abre múltiples posibilidades para encontrar a tus clientes y una mejor imagen de tu marca. Podrás tener bajo control una gran serie de facilidades con un poderoso canal de comunicación de alcance global.

Ventajas

  • Te permite dar a conocer tu marca personal, y tendrás número ilimitado de seguidores, esto posibilita que tu negocio se expanda. Esos seguidores podrán ver tus publicaciones diarias y contactarte para obtener tus servicios.

  • Si tienes una fan page, te podrán buscar en google y como éste se anexa muy bien a ese buscador, serás encontrado en los primeros lugares y te podrán contactar inmediatamente.

  • Tu visibilidad será mucho mayor que sólo contar con un sitio web, así que es una aliada estratégica para tu negocio.

Contar con una Fan Page de Facebook es una estrategia imprescindible para tu emprendimiento. La misma plataforma te muestra como página sugerida, de acuerdo a los intereses de los usuarios.

Tu visualización ante tus clientes es bastante amplia y puedes crecer de forma orgánica con estrategias de conexión con amigos y contactos. Si lo combinas con una campaña pagada y bien segmentada, seguro obtendrás excelentes resultados.