NNuestra presentación es muy importante Cuanto mayor sea la calidad del contenido, más valioso será para tus seguidores y más probabilidades tendrán de interactuar con tu negocio. Cuanto más interactúen con tu negocio y pasen tiempo en tu sitio web, más probable es que desarrollen confianza en tu marca y se conviertan en un cliente potencial y frecuente. Esto hará que tus clientes se afiancen y quieran tener tus servicios.

¿Por dónde empezar?

  • Primero hay que definir las necesidades de tu negocio. Cuales son tus objetivos de marca y cuál es la personalidad de tu empresa. Es decir que vas a analizar un análisis profundo de lo que define a tu empresa: misión, visión, clientes etc. Puedes elegir un tono y así mismo una frecuencia. Tu estrategia de contenidos debe estar estructurada en línea con el perfil de tu consumidor.

  • Después debes definir quién es tu consumidor ideal. El Buyer Persona y obtener su comportamiento y hábitos de consumo para poder definir cuál es la mejor estrategia para abordar su curiosidad y guiarlo hasta tus objetivos. Debes conocer a tus clientes perfectos y poder sorprenderlos.

  • Finalmente, crea el contenido que cumpla con la demanda de tu público objetivo y esté orientado a la personalidad de tu marca.